Promociones Warner Madrid

Promociones Warner Madrid Ampliar

Oferta Entrada mejor precio diario.
Niños hasta 100 cms altura entrada gratuita.

44,90 €

Selecciona tipo de entrada, perfil, cantidad y fecha y clica en "Añadir a Mis Reservas".

Sigue seleccionando más perfiles si lo necesitas (niños, senior ...) y vuelve a añadir.

El precio mostrado arriba es el PVP unitario por tipo de entrada y perfil.


Oferta Paquete Warner + Warner Beach
Precio único para Adultos y Niños: Entrada Parque Warner + Warner Beach. Seleccionar tantas entradas como personas ( adulto o niño)
Entradas válidas para Parque Warner y Warner Beach:
La entrada de Parque Warner será válida támbien para el 2º dia consecutivo y la entrada de Warner Beach solo será válida para 1 dia.





LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO

 

•Verano refrescante en Parque Warner Beach

 

El mes de junio nos traerá, además de las altas temperaturas, la inauguración de Parque Warner Beach. Éste será un parque acuático único en España tematizado con los entrañables y adorables personajes de la factoría Warner: Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera.

 

Con un aforo de 4.000 personas, se podrán vivir momentos inolvidables en los más de 30.000 m2 del que está llamado a ser el mejor parque acuático temático de España.

 

Parque Warner Beach está formado por cinco grandes espacios diferenciados para disfrutar de la diversión en el agua. Playa Malibú concentrará dos magníficas piscinas de olas, una para adultos y otra para niños, que harán las delicias de los más valientes e intrépidos. El Río Loco es una atracción en la que grandes y pequeños compartirán juegos con los personajes animados más conocidos. Parque Warner Beach incluye dos parques de juego acuáticos (Agua Aventura), especialmente diseñado para que los más pequeños puedan chapotear.

 

Además, Parque Warner Beach dispondrá de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita Y con una zona VIP, que simula un muelle playero típico de las costas californianas.

 

En cuanto a servicios disponibles, Parque Warner Beach estará dotado de una tienda y dos restaurantes. El primero de ellos, Gran Kahuna BBQ, un restaurante self-service dedicado a Los Picapiedra y ambientado en la arquitectura típica de Hawai; y El Embarcadero, un restaurante fast-food que simulará una cabaña playera con Scooby Doo como protagonista. Además, Parque Warner Beach también dispondrá de todos los servicios propios de un parque acuático como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas, consignas…

 

•El Museo de Cera, el nuevo musical de Scooby Doo

 

La nueva temporada 2014 también trae novedades en la programación de espectáculos. Durante los próximos meses, los visitantes de Parque Warner Madrid tendrán la opción de disfrutar de un nuevo musical: El museo de cera- el Musical, protagonizado por Scooby Doo y sus amigos.

 

En este espectáculo, niños y los que no lo son tanto disfrutarán de la nueva aventura de misterio del intrépido gran danés y sus amigos.

 

La acción se desarrolla en un museo de cera, donde se están produciendo unas extrañas desapariciones de visitantes. Al parecer, algunas de las figuras más tenebrosas han cobrado vida a causa del Conde Drácula y están raptando al público, convirtiéndoles, a su vez, en zombies. Scooby y Shaggy, junto al resto del grupo, y entre bailes y canciones, serán los encargados de descubrir lo que está sucediendo con su humor característico.

 

•Nueva Academia de Policía

 

De nuevo, la banda Tony Maloni acecha a la ciudad y para detenerles, los famosos policías tendrán que recurrir a nuevas coreografías que no dejarán a nadie indiferente. Divertidos diálogos y espectaculares acrobacias sobre ruedas son algunos de los secretos que hacen de este espectáculo uno de los más aplaudidos en Parque Warner Madrid.

 

•Del Lejano Oeste a Hollywood

Los que paseen por las calles de Parque Warner Madrid podrán trasladarse desde el Lejano Oeste hasta el Hollywood más glamouroso en apenas unos minutos. Los amantes del western conocerán a cancaneas y vaqueros en el Old West Territory, que estrenan baile.

Mis reservas



0,00 € Total

Ver compra y Pagar

Newsletter