BioParc Fuengirola

BioParc Fuengirola Ampliar

19,50 €

Selecciona tipo de entrada, perfil, cantidad y fecha y clica en "Añadir a Mis Reservas".

Sigue seleccionando más perfiles si lo necesitas (niños, senior ...) y vuelve a añadir.

El precio mostrado arriba es el PVP unitario por tipo de entrada y perfil.

Bioparc Fuengirola es un zoo situado en la Avda. de Camilo José Cela de la localidad malagueña de Fuengirola (España), dedicado íntegramente a la conservación de especies tropicales y adaptadas a medios selváticos, principalmente de Asia y África.

Fue inaugurado en 1978 y reformado en 1999, cambiando su clásica denominación de Zoo de Fuengirola por "Bioparc Fuengirola" en 2010.

 

Bioparc Fuengirola abandera un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo.

Hablar de Bioparc Fuengirola es referirse a un concepto diferente de zoo. Un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales.

Hoy en día no tiene sentido ético el mantenimiento de animales salvajes en cautividad, si con ello no se ayuda a la preservación de su especie en la naturaleza.

Bioparc Fuengirola se caracteriza, entre otras cosas, por sudiseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él en una recreación del hábitat de donde proceden los animales. Hay una solución de continuidad entre el espacio físico que ocupa el público y el queocupa el animal con el objetivo de transmitir parte de la magia que supone recorrer el bosque y descubrir a sus habitantes.

La visita a sus instalaciones se convierte en un auténtico recorrido por lugares tan remotos como Madagascar, África Ecuatorial y el Sudeste Asiático, donde se abre una ventana a un mundo mágico y ofrece a todos los residentes y visitantes de la Costa del Sol una extraordinaria recreaciónde este ecosistema, en donde la vegetación y los elementos de agua sonconstantes.

Recuerda que compras una entrada segun el dia que eliges, y la entrada al Parque es a partir de la apertura de puertas.

Mis reservas



0,00 € Total

Ver compra y Pagar

Newsletter