Selwo Marina

Selwo Marina Ampliar

19,50 €

Selecciona tipo de entrada, perfil, cantidad y fecha y clica en "Añadir a Mis Reservas".

Sigue seleccionando más perfiles si lo necesitas (niños, senior ...) y vuelve a añadir.

El precio mostrado arriba es el PVP unitario por tipo de entrada y perfil.

Experiencia Leones Marinos
Hora de inicio: 11.00 h. Una experiencia única que permite conocer cómo es y se comporta este inteligente mamífero marino, perteneciente a la familia de los Otarios. Importante: Precio no incluye entrada al parque..

Experiencia Delfines
Hora de inicio: 13.00 h Una gran oportunidad para interactuar con los delfines, (no nadar) y tener un encuentro cara-a-cara. Los clientes recibirán unos trajes especiales para que no se mojen. IMPORTANTE: Precio no incluye la entrada al parque.



Selwo Marina
es un nuevo concepto de parque sobre fauna marina que nos propone una aventura sin parangón para descubrir los mamíferos marinos y aves más representativos de América del Sur. En esta particular expedición por el Nuevo Mundo se puede disfrutar del primer Delfinario de Andalucía con los inteligentes delfines mular o nariz de botella. Selwo Marina también cuenta con el único Pingüinario de Hielo de la Comunidad andaluza, una instalación que reproduce el hábitat natural donde viven diferentes especies de pingüinos.

Cómo llegar

La localidad está perfectamente comunicada con la Costa del Sol por la autovía del Mediterráneo (AP-7; N-340), y por tren (cercanías) también lo está con Fuengirola, Torremolinos y la capital de la provincia.

Mis reservas



0,00 € Total

Ver compra y Pagar

Newsletter