Selwo Aventura

Selwo Aventura Ampliar

Añadir
Selecciona tipo de entrada, perfil, cantidad y fecha y clica en "Añadir a Mis Reservas".

Sigue seleccionando más perfiles si lo necesitas (niños, senior ...) y vuelve a añadir.

El precio mostrado arriba es el PVP unitario por tipo de entrada y perfil.

Selwo Aventura es un parque temático y zoológico, situado en el municipio andaluz de Estepona, Málaga, España.

Este parque ocupa una extensión de 100 hectáreas y exhibe más de 2000 animales de diferentes especies procedentes de todos los continentes.

Ofrece actividades de ocio como puentes colgantes, paseos en dromedarios, tirolina y tiro con arco.

Cuenta con aulas educativas y lúdicas para niños. El parque incluye un hotel en su interior y alojamiento en cabañas.

Selwo Aventura es un parque único de fauna, naturaleza y aventura, situado en Estepona. En este gran territorio viven en condiciones similares a su hábitat natural más de 2.000 animales de todo el Planeta como elefantes, tigres de Bengala, jirafas, rinocerontes blancos, leones... y Kanvar, el único elefante asiático nacido en España. El visitante observa muy de cerca la fauna en un recorrido que realiza a pie y en camiones todoterreno. Selwo Aventura cuenta con actividades de aventura como la tirolina fija más larga de Europa, paseos en dromedario o la Ruta de los Puentes Colgantes. Quien desee prolongar su estancia puede alojarse en el hotel Selwo Lodge. Y para los más jóvenes, las Aulas de la Naturaleza y los Campamentos de Verano.

Cómo llegar

Selwo Aventura se encuentra en la A-7, entre San Pedro de Alcantará (Marbella) y Estepona, en el km 162,500 donde hay que desviarse y tomar la Avenida que lleva directamente al Parque.

Newsletter