Preguntas

No hay resultados.

Subcategorías

  • Comprando entradas online

    Comprando entradas online. Qué debo saber.

    ¿Es mejor comprar las entradas por anticipado ?, ¿ Hay diferencia de precio?

    Adquirir tus entradas anticipadamente te garantizan la entrada a las instalaciones y también ahorras tiempo en colas de espera, además que existen ofertas y promociones casi toda la temporada que no se encuentran en taquilla. Los precios son siempre tarifas oficiales (PVP IVA INCLUIDO), sin cargo ni suplemento alguno para la temporada en curso y sin cargos ni suplemento alguno por compra anticipada.

    ¿Cómo compro online y recibo mi reserva?

    El sistema es sencillo, solo seleccionar el tipo y cantidad de entradas y el día de visita y te llegará por Email el Ok de tu compra y a continuación el bono que debes imprimir para presentar a tu llegada. Es imprescindible que lleves el bono IMPRESO o no podrás acceder al recinto.

     ¿Cómo pago en la web?

    El pago se efectúa por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, aunque para el pago por transferencia solo podrás comprar tus entradas con un mínimo de siete días hábiles de antelación y deberás enviarnos copia de la transferencia.

    En el caso de pago por tarjeta de crédito, la aplicación te llevará al TPV de Servired bajo conexión segura. Esto significa que nuestra tienda no conoce ni conocerá los datos de tu tarjeta de crédito y simplemente recibiremos un “OK” o “NO OK” a tu compra desde Servired y se generara la compra de forma automática. En caso de duda, puedes contactar con el servicio 24 horas de Servired, teléfono 902 192 100 e indicar nuestro número de comercio, que es el 014239560

    ¿Una vez compradas las entradas, puedo cancelar la reserva ?

    No se admiten devoluciones ni cancelaciones una vez tengas el bono en su poder, pero podemos cambiarlo para cualquier otra fecha.

    ¿Se aplican los descuentos por perfil de cliente en la compra de entradas por intenet ?

    Sí, en “Perfil” encontrarás siempre el tuyo ( adulto, junior, senior, discapacitado, autónomo.. etc ) ya con su precio oficial. Estos perfiles no son los mismos para todos los recintos, teniendo cada uno de los parques sus propias diferencias al respecto. Lo verás en cada uno de ellos. Ten en cuenta que si utilizas por ejemplo una tarifa de autónomo o desempleado, deberás llevar la correspondiente acreditación ( último recibo o tarjeta de desempleo )

    ¿Puedo comprar online si dispongo de bonoparque o de cualquier promoción de mi Empresa, compañía de seguros, etc…?

    No. Deberás efectuar tu compra en las taquillas para que te apliquen el descuento, ya que deberás mostrar el carnet o acreditación correspondiente.

    Si tienes alguna duda antes de proceder a la compra, contacta con nosotros en horario de oficina o a través del formulario de contacto

  • Bono entrada

    El bono entrada es el documento que te acredita como titular de una reserva y que justifica el pago previo de la misma. A su presentación, el proveedor está obligado a prestar un servicio al titular en las condiciones descritas en el mismo, ni más, ni menos. El bono te será enviado por correo electrónico y debe ser impreso y presentado para acceder al recinto. Es imprescindible que lo lleves impreso y lo presentes en el momento de tu llegada. Si no lo presentas, el proveedor puede pedir que pagues tu reserva o negarse a facilitar el acceso.

    Lo recibirás en formato PDF en el Email  que has indicado durante el proceso de compra y deberás IMPRIMIRLO para presentarlo a tu llegada.
    No podrás acceder sin él, y no es válido presentar el Email de confirmación de la compra o el cargo en tu tarjeta de crédito, o mostrarlo en tu móvil o PDA.

    IMPORTANTE: Algunos servidores de correo gratuitos ( Yahoo, Gmail, Hotmail... ) pueden considerar SPAM un Email con un documento adjunto. Revisa también tu bandeja de SPAM o correo no deseado si ves que no te llega.

    Si tienes alguna duda acerca del bono entrada, contacta con nosotros en horario de oficina o a través del formulario de contacto

  • Las compras en internet

    La seguridad de las compras online.

    No te dejes llevar por leyendas urbanas ni falsos mitos.

    Los timos y estafas suelen ser más producto de la negligencia y desconocimiento del medio internet por parte del propio usuario, que por las supuestas empresas o personas que las practican.

    Un portal de internet de venta de tickets, reserva de hoteles, venta de viajes o servicios turísticos no es más que un mostrador más de venta de un profesional o Agencia de viajes legalmente constituida y que se ajustan a la legalidad y normativa vigente.

    Como sé que estoy comprando a una Empresa legalmente constituida.

    Es más simple de lo que imaginas. Existen muchas formas de averiguarlo, pero esta es muy sencilla y efectiva.

    Un portal de internet que tiene una pasarela de pago ( TPV virtual ) ofrece siempre un nivel de seguridad máximo, ya que para que una entidad financiera conceda una pasarela de pago online, el banco ha comprobado todos los datos fiscales de la Empresa y verificado la legalidad de la misma, su sector de actividad y las personas que hay detrás.

    Siempre tienes que ver el número de comercio y tener visible el teléfono de SERVIRED o VISA al efectuar un pago, para que puedas comprobar la veracidad, existencia y legalidad de esa Empresa, así como su actividad, antes de efectuar una compra.

    Nuestro número de comercio: 014239560 ( Siticket.com )
    Información sobre comercios online SERVIRED España 902 192 100 ( 24/24 horas )

    Podríamos darte muchas más explicaciones, pero es así de sencillo averiguarlo.

    Si tienes dudas de donde estás comprando, llámanos o llama a Servired.


Newsletter